Colón

A Colón se le escapó el triunfo y la punta ante Newells

Colón empató 1-1 ante Newells, en el Predio Ciudad Fútbol. De esta manera, dejó la punta del Torneo de Reserva, que ahora es de Estudiantes.

Viernes 03 de Septiembre de 2021

En el marco de la fecha 10 del Torneo de Reserva, a Colón se le escapó en el final el triunfo y la punta ante Newells, con quien empató 1-1, en el Predio Ciudad Fútbol.

Colón, equipo que dirige técnicamente Adrián Chupete Marini, lo ganaba con un tanto de Aaron Martínez, a los 19 minutos de la primera parte. Sin embargo, Newells lo igualó sobre el final de Francisco González (ST 42').

Con este resultado, Colón llegó a los 22 puntos en el Torneo de Reserva, y quedó a uno del nuevo puntero que es Estudiantes, que venció a Argentinos Juniors por 2-0. En tanto que Lanús, desde las 14, recibirá a Sarmiento, con la chance quedar como puntero junto al Bicho.

tablas.jpg

Colón presentó a los siguientes 11 jugadores titulares: 1-Ignacio Chicco, 2-Elías Fugas, 3-Nicolás Utrera, 4-Luis Schlishting, 5-Stefano Moreyra, 6-Leandro Quiroz, 7-Facundo Taborda, 8-Aarón Martínez, 9-Franco Déboli, 10-Danilo Gómez y 11-Guillermo Gozálvez. En tanto que en el banco estuvieron: Facundo Masuero; Agustín Arcando, Gian Nardelli, Luciano Cura, Conrado Ibarra, Laureano Laborie, Alex Aranda, Nahuel Curcio y Laureano Troncoso.

Por su lado, Newells lo hizo con Ramiro Macagno; Lucio Urquía, Valentín Benítez, Franco Torres, Martín Luciano, Diego Calcaterra, Marcos Benítez, Marcos Portillo, Luciano César Cingolani, Francisco González y Jeremías Pérez Tica.

Ramiro Maglio fue el árbitro principal del partido entre Colón y Newells en Reserva, en tanto que lo acompañaron Iván Roche Árbitro (asistente 1) y Nicolás Cavagnaro (asistente 2).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario