Colón

"A diferencia de otros partidos como visitante, esta vez jugamos seriamente"

Pese al dato que Colón sigue sin ganar jugando fuera de casa, Matías Fritzler destacó la actuación del equipo frente a Lanús

Domingo 03 de Febrero de 2019

El Polaco Matías Fritzler fue el jugador de mejor rendimiento en Colón, solo que en el gol de Lanús el defensor García Guerreño le ganó por arriba y luego de eso José Sand marcó el único gol.

Pero fuera de ese descuido, el volante central se hizo fuerte en la zona media, impuso presencia, cortó juego, recuperó muchos balones y cuando pudo empujó al equipo.

Absolutamente afianzado dentro de la estructura titular, pese a la competencia que existe en ese puesto de la cancha, teniendo en cuenta que están Zuculini, Celis y Zuqui.

Como es habitual cada vez que finaliza un partido, gane, empate o pierda Colón, Fritzler siempre da la cara y esta vez no fue la excepción tratando de explicar una derrota dolorosa por la forma en que se dio.

"La verdad que es un lástima porque se trata de un nuevo proceso que arrancamos bien con el triunfo ante Argentinos y hoy hicimos un partido inteligente. Tuvimos las situaciones como para convertir pero no las pudimos aprovechar", comenzó diciendo.

Para luego agregar "el gol de ellos se da en una jugada que me queda pasada, en donde nos metimos bastante adentro y con un delantero peligroso como Pepe (Sand) lo pagamos caro. Pero así es el fútbol, no me gusta decir que los resultados no son justos, porque al fin y al cabo perdimos 1 a 0 pero creo que era para un poco más de parte nuestra".

Respecto a la racha adversa que tiene Colón de visitante en esta Superliga en la que todavía no pudo ganar dijo "Es cierto que nos cuesta ganar de visitante, pero a diferencia de otros partidos, me parece que hoy Colón fue un equipo serio, que se plantó bien jugando como visitante y en una cancha complicada. Jugamos de igual a igual y por esas cosas del fútbol nos tocó perder".

¿Te gustó la nota?