Colón
Lunes 30 de Julio de 2018

Aguirre: "Jugaremos para ganar la Sudamericana"

El entrenador uruguayo de San Pablo se refirió al duelo del próximo jueves frente a Colón en el Morumbí y se refirió a la importancia que tiene este certamen para el poderoso club brasileño.

La delegación de Colón ya emprendió su aventura hacia San Pablo, donde el próximo jueves a partir de las 19.30 en el mítico Morumbí enfrentará a uno de los equipos más poderosos e históricos de Brasil. El conjunto de Diego Aguirre hace varios años que no es protagonista a nivel internacional y pretende recuperar su jerarquía copera apostando a ganar la Sudamericana.

San Pablo viene haciendo un gran papel en esta temporada, ya que se mantiene en el segundo puesto del Brasileirao y viene de ganar en condición de visitante frente a Cruzeiro por 2-0, con los tantos de Diego Souza y Everton.

Aguirre se refirió a lo que viene para su equipo, que será enfrentar a Colón por el partido de ida de la segunda fase del certamen continental y destacó: "Ahora tenemos Sudamérica. Tenemos que afrontar el partido del jueves y luego el domingo por el torneo local, por lo que tenemos que ganar. Para nosotros no es que es una Copa sin importancia, para nosotros es un objetivo. Esperamos hacer un buen partido el jueves y luego pensar en lo que viene por delante. La Sudamericana es importante y vamos a jugar para ganarla".

Sobre cómo viene su equipo en el Brasileirao, indicó: "Fueron tres victorias importantes, pero esto está empezando. Todos los partidos son difíciles y tendremos que seguir sabiendo que tal vez empiecen a hablar del San Pablo con otro respeto e idea".

Mientras que en el final, destacó: "El equipo esté luchando, está dando el máximo, eso es lo que el San Pablo tiene que tener y no va a faltar en ningún partido. Es así que vamos mejorando y empezamos a tener protagonismo".