Colón

Al Cachorro lo quieren varios equipos

Leonardo Burián firmó un contrato por tres temporadas con Colón, pero de todos modos tendría algunas propuesta del fútbol argentino y del exterior

Jueves 13 de Diciembre de 2018

Antes del final de año trascendió que uno de los jugadores que podría emigrar del plantel sabalero era el arquero Leonardo Burián. Incluso se llegó a decir que cuando José Vignatti fue al entrenamiento a hablar con los jugadores molesto por las declaraciones de Javier Correa y a decirles que el que se quería ir que se vaya, uno de los que habría mencionado esa chance era precisamente el Cachorro.

Luego, el propio arquero lo desmintió públicamente y manifestó que tiene un contrato (tres temporadas) y que estaba muy cómodo en Colón. La realidad es que fue titular en todos los partidos, aunque su rendimiento fue de mayor a menor.

Colón no busca un arquero y de hecho cuando Vignatti lo fue a buscar a Burián le propuso un contrato de tres años para seducirlo con una mejora importante respecto a lo que percibía en Godoy Cruz.

Por lo cual, en principio nada hace suponer que Burián se vaya, aunque en las últimas horas surgió la información que da cuenta del interés de un equipo grande de Paraguay y otro equipo importante de Argentina.

En consecuencia, habrá que ver si prospera alguna negociación y en ese caso obviamente que además de hablar con el arquero (dueño del pase) lo deberán hacer con los directivos sabaleros por el contrato vigente.

Tendría que existir un resarcimiento económico muy importante para que Colón pueda dejar ir al arquero uruguayo. Por lo pronto se trataría de un interés, pero está claro que el mercado de pases recién comienza y en todos estos días se hablará de posibles idas y jugadores que puedan sumarse al plantel sabalero.

¿Te gustó la nota?