Luego de la derrota ante Lanús, el técnico sabalero Eduardo Domínguez habló en conferencia de prensa y realizó una autocrítica respecto a los motivos que llevaron a su equipo a perder el cotejo y también explicó la continuidad de Alan Ruiz en el equipo jugando más retrasado.

"En el primer tiempo Lanús no pateó al arco y en el segundo hasta el primer gol tampoco. Por eso no veía motivos para que Alan (Ruiz) saliera del campo, ya que era un descanso para el equipo teniendo la pelota, pero estamos hablando con el resultado puesto. Por eso lo mantuvimos a Alan. Si hacíamos el cambio y el resultado era igual me hubieran preguntado porque hicimos el cambio", opinó respecto al armado del equipo para jugar el segundo tiempo.

Y siguió: "No nos generaban peligro, estábamos bien parados y quería priorizar nuestro ataque. Tuvimos algunas situaciones claras, pero nos vamos con las manos vacías. Asumo las responsabilidades y las decisiones, en el segundo tiempo se dio lo que sabíamos que iba a pasar, pero estamos hablando con el resultado puesto y es mas fácil pero está claro que asumo mis responsabilidades".

LEER MÁS ►► Dejó pasar la chance de meterse en zona de Libertadores

Respecto a los errores que mostró el equipo expresó: " Son situaciones de juego, en momentos vamos a fallar pero hay que seguir creyendo, 11 contra 11 hicimos un buen partido, controlamos a un rival que juega bien y le generamos chances de gol, el dominio del juego era de Colón".

Para luego agregar "El primero que asume los errores soy yo, pero no hay que castigar a nadie. Lamentablemente se dio el partido de esta manera, pero eso no nos va a dejar de ser competitivos y nos tiene que dar mas fuerza. No terminamos de ser profundos, nos faltó claridad en ataque. Eso fue lo que mas nos costó. Sentimos que lo perdimos nosotros, pero hay que mirar para adelante y seguir creciendo, esta derrota no nos va a frenar".