Colón
Jueves 26 de Julio de 2018

Alan Ruiz, ¿el nuevo dolor de cabeza para Domínguez?

El jugador subió una foto a sus redes sociales donde se lo observa sometiéndose a un estudio en su pie derecho, lo que abre el interrogante sobre su participación en el cotejo ante San Pablo por la Sudamericana

Colón está llegando a la parte final de su preparación para afrontar una temporada donde por delante tendrá el desafío de jugar dos Copas Sudamericanas (2018 y 2019), Superliga 2018/2019 y la Copa Argentina 2018.

Al primer desafío lo sorteó con éxito, que fue acceder a los 16avos de final de la Copa Argentina tras derrotar por penales a Deportivo Morón, con quien empató 1-1 en los 90 minutos reglamentarios que se disputaron en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Newell's de Rosario.



Pero en el partido amistoso que disputó el equipo ante Newell's, el miércoles por la mañana, se lesionó Javier Correa y es muy difícil que pueda estar presente el próximo jueves 2 de agosto, en el Morumbí, para enfrentar al poderoso San Pablo.

El inconveniente que sufrió Correa se le suma a las lesiones físicas que padecen Nicolás Leguizamón y Tomás Chancalay, quienes no tienen chances de ser considerados para viajar a Brasil para afrontar uno de los partidos más significativos en la historia del club.

Embed


Pero las malas no terminan allí, ya que en las últimas horas Alan Ruiz subió un video a su historia en Instagram, donde se lo observa sometiéndose a una ecografía en la parte posterior de su tobillo derecho, lo que abrió el interrogante sobre su estado de salud.



Vale recordar que si Correa no puede estar presente frente a San Pablo, es muy probable que al igual que en los últimos partidos de la temporada pasada donde estuvo lesionado el cordobés quien fue el referente en ofensiva fue Ruiz, ya que en ese momento Diego Vera estaba muy rezagado en la consideración del DT, mientras que Nicolás Leguizamón y Tomás Sandoval tampoco eran tenidos en cuenta para cumplir esa función.

El entrenamiento de este viernes será clave para determinar si lo de Alan Ruiz es algo grave o bien se trata de un estudio de rutina por alguna antigua lesión. Lo concreto es que en un momento de mucha incertidumbre sobre los lesionados, el jugador cuyo pase pertenece a Sporting Lisboa preocupó a todos por la historia que subió a sus redes sociales.