Colón está llegando a la parte final de su preparación para afrontar una temporada donde por delante tendrá el desafío de jugar dos Copas Sudamericanas (2018 y 2019), Superliga 2018/2019 y la Copa Argentina 2018.
Alan Ruiz, ¿el nuevo dolor de cabeza para Domínguez?
Al primer desafío lo sorteó con éxito, que fue acceder a los 16avos de final de la Copa Argentina tras derrotar por penales a Deportivo Morón, con quien empató 1-1 en los 90 minutos reglamentarios que se disputaron en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Newell's de Rosario.
LEER MÁS ►► Una lesión muscular pone en duda a Correa para el duelo ante San Pablo
Pero en el partido amistoso que disputó el equipo ante Newell's, el miércoles por la mañana, se lesionó Javier Correa y es muy difícil que pueda estar presente el próximo jueves 2 de agosto, en el Morumbí, para enfrentar al poderoso San Pablo.
El inconveniente que sufrió Correa se le suma a las lesiones físicas que padecen Nicolás Leguizamón y Tomás Chancalay, quienes no tienen chances de ser considerados para viajar a Brasil para afrontar uno de los partidos más significativos en la historia del club.
Pero las malas no terminan allí, ya que en las últimas horas Alan Ruiz subió un video a su historia en Instagram, donde se lo observa sometiéndose a una ecografía en la parte posterior de su tobillo derecho, lo que abrió el interrogante sobre su estado de salud.
LEER MÁS ►► Una gran noticia para Domínguez de cara al duelo en el Morumbí
Vale recordar que si Correa no puede estar presente frente a San Pablo, es muy probable que al igual que en los últimos partidos de la temporada pasada donde estuvo lesionado el cordobés quien fue el referente en ofensiva fue Ruiz, ya que en ese momento Diego Vera estaba muy rezagado en la consideración del DT, mientras que Nicolás Leguizamón y Tomás Sandoval tampoco eran tenidos en cuenta para cumplir esa función.
El entrenamiento de este viernes será clave para determinar si lo de Alan Ruiz es algo grave o bien se trata de un estudio de rutina por alguna antigua lesión. Lo concreto es que en un momento de mucha incertidumbre sobre los lesionados, el jugador cuyo pase pertenece a Sporting Lisboa preocupó a todos por la historia que subió a sus redes sociales.