Colón
Jueves 25 de Enero de 2018

Alan Ruiz firmó y es el cuarto refuerzo de Colón

El volante firmó su contrato en Buenos Aires antes de cerrarse el libro de pases y de esta manera concretó su anhelado retorno a la entidad rojinegra.

La historia llegó a su fin con el mejor deseo de todos en Colón: Alan Ruiz volverá a ponerse la camiseta del rojinegro (será la 99) y estará a disposición del cuerpo técnico para el cotejo de la semana entrante contra Independiente.

Los directivos pusieron el pie del acelador en los últimos días y lograron los concursos del defensor Gonzalo Escobar (Temperley), el experimentado volante Mariano González (ex Huracán) y el delantero Javier Correa (Godoy Cruz).

Pero la frutilla del postre era Alan Ruiz, por quien los directivos, con el visto bueno del DT Eduardo Domínguez, fueron a buscar para repatriar y luego de intensas negociaciones pudieron concretar. El padre del futbolista fue quien debió viajar a Portugal para negociar y permitir que Sporting Lisboa libere al jugador y le permite pegar la vuelta al fútbol argentino.


Teniendo en cuenta el inminente cierre del libro de pases, el propio Alan firmó en la tarde de este jueves su contrato, para presentar la documentación correspondiente en AFA y a partir de allí girar toda la documentación a Portugal para recibir el TMS.

Embed

Feliz

Una publicación compartida de Alan Ruiz 10 (@alanruiz11) el



El talentoso volante se unirá a la delegación rojinegra que llegará este viernes a la Capital Federal para esperar concentrado el partido frente a Boca. Allí dirá presente el jugador para seguir de cerca los primeros 90' de la temporada.

Si todo está en regla y así lo permite el propio Domínguez, el regreso oficial con la sangre y luto para Ruiz será el sábado 3 de febrero, cuando a las 21.30, Colón reciba a Independiente en el debut como local.