Alan Ruiz jugó decididamente de enganche, y sobre todo en el segundo tiempo se convirtió en uno de los jugadores más importantes del partido. Sin embargo, a pesar del esfuerzo y de lo que le costó llegar al empate con el tanto de Marcelo Estigarribia, el Sabalero se volvió desde Tucumán con las manos vacías producto de un golazo de Rodrigo Aliendro en el final.

Uno de los primeros jugadores que fue abordado por los periodistas de Fox Sports que televisaron el encuentro fue Alan Ruiz, quien comenzó diciendo: "Nos vamos con mucha bronca porque hicimos un sacrificio muy grande durante todo el partido. Pero tenemos que dar vuelta la página ya que se vienen cosas muy importantes para nosotros como lo es el Clásico".

LEER MÁS ►► En la previa del Clásico, Colón se marchitó en el Jardín de la República

Y el jugador surgido de Gimnasia de La Plata, agregó: "Esta semana va a ser muy positiva, hay que dar vuelta la página rápido, hay que ponerle el pecho a la situación y poner la cabeza en el partido del próximo fin de semana".

En tanto que luego analizó nuevamente lo que fueron los 90 minutos en el Jardín de la República y tiró: "Hubo muchas situaciones para convertir, el gol es más mérito del jugador que del equipo; pero esto es fútbol y se acepta todo".

LEER MÁS ►► El uno por uno del Sabalero en la caída ante el Decano

Mientras que en otra parte de la entrevista, agregó: "No hay que estar relajado, venimos de hacer un buen partido en la Copa Sudamericana y hay que levantarse rápido. Se viene un partido muy especial para los hinchas, para la familia; el equipo está muy unido y concentrado y vamos a encarar la semana de la mejor manera".