Alexander Domínguez fue la gran figura de Colón, ya que resultó clave con sus intervenciones para que el equipo pueda sumar un punto que lo mantiene en carrera por llegar a la Copa Sudamericana del año que viene.

El ecuatoriano podría haber disputado también su último partido ante el público sabalero, ya que en junio vence su contrato y deberá regresar a Monterrey. El arquero no se quiso aventurar, sin embargo, a lo que será su futuro ya que manifestó que todo depende de su club de origen.

En el inicio de la charla hizo referencia al empate frente al Millonario y tiró: "Rescatamos un punto, nosotros quisimos más. Nuestro objetivo era ganar para seguir con nuestras aspiraciones, pero el punto me parece que es muy valioso porque enfrentamos a uno de los mejores equipos del país. Ahora tenemos que ganarle a Vélez para llegar a la última fecha con chances".

LEER MÁS ►► Colón no pudo con River y quedó sin margen de error

Le preguntaron cuál fue la tapada que más le gustó de todas las que tuvo ante River, y destacó: "La de Borré porque lo tenía muy encima".

También se lo consultó por el futuro de Germán Conti, quien está muy cerca de emigrar al Benfica de Portugal y expresó: "Bien por él, es un chico muy humilde y bueno, es querido por la gente. Hay que entender que tiene que pensar en su familia, esperemos que se le dé porque es una excelente persona".

Mientras que se metió de lleno en su futuro y contó: "Al terminar el torneo se sentará a hablar mi representante con Vignatti para saber qué es lo mejor siempre y cuando quiera Monterrey. Estoy tranquilo, disfrutando de lo que me gusta. Pero me debo a un club de México, podría decir que me quiero quedar pero ellos hicieron una inversión en mí y tienen la última palabra".

LEER MÁS ►► Conti: "Si me voy ahora lo hago por la puerta grande"

En el cierre se le preguntó por el nivel de Franco Armani, arquero de River que tiene muchas chances de ir con la Selección al Mundial y respondió: "Es un excelente arquero, está en un gran momento. Lo felicité cuando terminó el partido, esto es lo lindo que tiene el fútbol argentino de estar cerca de grandes jugadores".