Alexander Domínguez venía de tener una actuación descollante frente a Olimpo, ya que en un pobre primer tiempo del equipo, fue el encargado con sus intervenciones de mantener el arco en cero. Ese rendimiento estuvo muy en sintonía de sus anteriores actuaciones, ya que siempre se mostró sólido y seguro bajo los tres palos.

Pero frente a Lanús cometió un error garrafal que abrió el partido, ya que quiso bajar un centro desde la derecha, la pelota se le escapó de las manos y le quedó a Lautaro Martínez para anotar el empate parcial. Luego llegaría el segundo por intermedio de Bruno Vides, aunque en esa ocasión no tuvo ningún tipo de responsabilidad.

LEER MÁS ►► Dejó pasar la chance de meterse en zona de Libertadores

Fue así que el ecuatoriano asumió su culpa por el resultado del pasado viernes y fue muy autocrítico con su actuación. "Ningún equipo es fácil, ni nadie te regala nada. No hay que dejar una bola por perdida, quedamos con un hombre menos, me equivoqué yo. La tenía controlada, me choqué con un compañero, me desestabilizó, cuando la quise recuperar llegó primero Lautaro, no me suele pasar, me hago cargo. Hay que agachar la cabeza y pensar que estos tres puntos hay que ir a rescatarlos a Godoy Cruz", comenzó diciendo.

LEER MÁS ►► "El partido lo perdimos nosotros"

Y agregó: "Por el error no le voy a echar la culpa a nadie, me equivoqué en muchos partidos y salí. Ahora hay que descansar en este parate y pensar en el próximo partido. No me quedé enganchado con el error, tengo esa características. Tengo muchos años en esto y tengo mi cabecita la tengo fuerte; lo siento por la gente que vino con una ilusión de llevarse los tres puntos y clasificarnos a la Copa Libertadores. Pero me equivoqué, luego nos agarraron mal parados y perdimos el partido".

Mientras que en el final hizo un pequeño balance del partido y lo que viene para el equipo y afirmó: "Merecíamos sumar, esperemos que estos tres puntos que se nos fueron ir a rescatarlos a Godoy Cruz. Tenemos que entender que quedan varias fechas donde hay muchos puntos por delante".