Colón

Alonso aclaró varios puntos de las entradas para Colón

El vicepresidente de Colón, José Alonso, brindó detalles de la venta de entradas para los socios que verán la final por el Trofeo de Campeones contra River

Viernes 10 de Diciembre de 2021

José Alonso, vicepresidente de Colón, habló en las últimas horas con Aire de Santa Fe (FM 91.1) para hacer referencia a la venta de entradas para los hinchas rojinegros que pretenden tener su lugar en el Madre de Ciudades.

"Tenemos todo acordado, aceitado desde el club para el traspaso de los padrones a la plataforma digital, posiblemente sea el sábado. Estuvieron con una prueba piloto en Santiago del Estero", apuntó de movida.

Para luego, acotar: "Vamos a anunciarlos con anticipación para que nuestros socios puedan adquirir los boletos. El tema es que a principios de semana donde River quedó como local, la gente de River y Colón creíamos poder empezar el jueves, pero la gente que estuvo en Santiago del Estero se dedicaron a testear errores y aciertos, por eso se trasladará unos días más".

En relación a la cantidad de socios habilitados para comprar boletos, el dirigente recalcó que "contando los vitalicios hay 8875, hicimos un barrido desde el año 70, hay mucha gente que falleció, otra que dejó de ser socio, todas las edades y sexo con los vitalicios quedaron. Lo que se estipula son 24 horas de espera, consideran ese tiempo y si no hubo compra, automáticamente se les abre a otros la posibilidad de comprar".

LEER MÁS: El comunicado del estadio donde jugará Colón

Más adelante, Alonso soslayó que "todo pertenece a autoentrada, Colón no tiene responsabilidad. La plataforma digital la maneja LPF en contacto con terceros, nosotros somos prolijos para cumplir con los socios y lamentamos que no se trasladó el partido a otro estadio donde mucha gente hubiera podido presenciar el partido. Estamos tristes pero Colón tiene que seguir creciendo con toda la gente que nos acompaña con un compromiso enorme".

Antes de su despedida, puntualizó que "con Talleres por ejemplo hubo gente que compró cuatro entradas y se quedaron afuera socios con más antigüedad, por eso es una entrada por persona, se entra con QR, tiene que estar en manos del poseedor y lo trae incorporado el nuevo carnet, sino corre el riesgo por tribuna segura de quedarse afuera".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario