Colón

Aluvión de simpatizantes en la sede de Colón para retirar las entradas

Este jueves, las instalaciones del club colapsaron por la cantidad de hinchas al habilitarse el retiro de tickets para el partido de este jueves ante Zulia por los cuartos de final de la Copa Sudamericana

Miércoles 14 de Agosto de 2019

Desde el momento se que se pusieron a la venta las entradas para el partido de este jueves en Santa Fe, desde las 21.30, ante Zulia por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, los hinchas de Colón dejaron en claro que quieran aportar lo suyo llenando el estadio Brigadier López.

• LEER MÁS: Los hinchas de Colón preparan un fervoroso banderazo

Si bien todavía no hay cifras estimativas de cuántos tickets fueron vendidos, se espera un marco multitudinario. Además de la venta tradicional también está la online, que en muchos casos es requerida por la gente por ser más accesible. Aunque de igual modo después hay que pasar y retirar la entrada.

Embed

Justamente este miércoles la sede del club tuvo un aluvión de adeptos, generando una extensa fila que llegó hasta el portón de ingreso. Vale recordar que no se pueden vender localidades el mismo día del partido en las instalaciones, por lo que se estaría trasladando a una nueva locación. Precisamente se espera que la dirigencia de precisiones sobre esto.

• LEER MÁS: Lavallén dio la lista de concentrados con varios regresos en Colón

La ilusión está intacta en la gente y por eso quieren participar de una cita que puede marcar un nuevo presente histórico para el Sabalero a nivel internacional ya que, en caso de superar al elenco venezolano, se metería entre los mejores cuatro del segundo certamen en importancia de la Conmebol.

Embed

Sabiendo que el dinero no es lo que abunda en una argentina complicada desde lo económico, se dispuso una promoción especial, donde el socio podía invitar a un no socio y abonar un monto un poco más accesible. Aquí radica el por qué se colapsó la sede. No es otra cosa que otra demostración de la gente, que muchas veces le es indiferente a los resultados y solo siente los colores.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario