Colón
Lunes 09 de Julio de 2018

Andrés Cadavid, ¿el defensor que busca Colón?

En Buenos Aires trascendió en las últimas horas que el colombiano podría ser el reemplazante de Germán Conti en el Sabalero

En la atención a la prensa después de la victoria del sábado ante Ex Alumnos de San Antonio de Obligado por la Copa Santa Fe por 5-0, el entrenador de Colón, Eduardo Domínguez admitió que no están "preocupados" por encontrar al sustituto de Germán Conti en la defensa, pero si "ocupados". Está más que claro que es el lugar donde se realizará la mayor erogación y por ahora no hay demasiados detalles al respecto.


Este martes está pautada una reunión con los dirigentes de Independiente para cristalizar la compra de una parte del pase de Gustavo Toledo y de paso, se iba a preguntar por la situación del venezolano Fernando Amorebieta, pero esto último quedaría de lado, ya que el defensor continuaría su carrera en Europa. Por lo tanto, se caería otra de las posibilidades que había en carpeta y por eso se siguen analizando variantes.


Precisamente en las últimas horas trascendió en Buenos Aires una noticia que sorprendió a todo el mundo Colón con la posibilidad de sumar al colombiano Andrés Cadavid, capitán de Millonarios. De 33 años y 1,88 metro, es un marcador central de amplia trayectoria en su país, con un efímero paso por San Luis de México en la temporada 2012/13.

Embed

Realmente se sabe poco de este férreo zaguero, quien es dirigido por el argentino Miguel Ángel Russo. Rápidamente esta información resonó con fuerza, no solo en Santa Fe sino también en el país cafetero, donde realmente fue una eclosión de importancia, porque todos lo tenían como uno de los referentes y lejos de las especulaciones de partida.

Embed

En Millonario disputó 200 partidos y marcó 13 goles desde su arribo en 2013. Habrá que ver ahora si realmente este rumor tiene asidero o si simplemente es algo que queda en el camino como muchos otros. Está claro que Andrés Cadavid reúne las características que pretende el DT para su idea, pero de ahí a que exista algo firme es otra cosa. Habrá que esperar...