Colón

Antes de sumarse a Colón, el Pulga sigue jugando a beneficio

Este sábado, Luis Rodríguez disputará un nuevo encuentro amistoso con el objetivo de asistir a la niñez de su provincia

Sábado 28 de Diciembre de 2019

El viernes 3 de enero Luis Rodríguez se presentará a entrenar con el plantel sabalero ya que tiene un año y medio más de contrato. Disfrutó de unas vacaciones en Brasil con su familia, pero rápidamente retornó a Tucumán, ya que a esta altura del año el Pulga le da una mano a los niños de su provincia organizando y participando de partidos a beneficio.

El primero de ellos fue el Juego de las Estrellas, que tuvo como organizador al delantero sabalero, luego protagonizó otro evento junto al Ratón Gustavo Ibañez, ídolo de San Martín de Tucumán.

Y esta tarde, desde las 16, el estadio del Barrio Obrero de La Cocha será escenario de la tercera cita solidaria que el fútbol tucumano realiza en beneficio de la niñez de la provincia.

LEER MÁS: La historia de Instagram de Brian Fernández que lo acerca a Colón

En la ocasión estarán presentes Joaquín Correa, Luis Miguel Rodríguez, Matías Kranevitter, Sebastián Palacios, Gonzalo Rodríguez, Lucas Diarte, Gustavo Ibáñez, Tomás Cuello y Mauro Osores, entre otros.

Si bien se mencionaron posibles ofertas por el Pulga (lo pidió Maradona para Gimnasia), la realidad indica que el atacante seguirá en Colón. Diego Osella quiere que siga, al igual que los directivos. Por lo cual habrá Pulga en 2020 con la camiseta rojinegra.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario