El plantel de Zamora FC llegó este lunes a Santa Fe para el partido frente a Colón, que se disputará este martes desde las 21.45, en el estadio Brigadier López, en la revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana.

El conjunto de Alí Cañas, que perdió en Barinas por 2-0 frente al Sabalero, mantiene intacta la fe para dar vuelta la serie y acceder a la segunda fase del certamen. Una prueba de ello es que el entrenador apostará por lo mejor que tiene y que realizará varias modificaciones en relación al primer partido de la serie.

LEER MÁS ►► Zamora FC llegó a Santa Fe con 20 jugadores

Una muestra cabal de esto fueron las declaraciones del atacante Anthony Uribe, quien en la previa evidenció que todo el grupo está en pro de corregir esos pequeños errores por los cuales se les escaparon los puntos en los últimos partidos del torneo venezolano, como así también quedó reflejado en el duelo de ida ante Colón: "No es cuestión de preocuparse sino de ocuparse, hemos tenido partidos en casa donde no hemos podido sumar los tres puntos. Estamos conscientes de que nos faltó contundencia y eso es algo que hay que mejorarlo. Dejamos al equipo en un buen lugar en la tabla y estamos convencidos de que podemos ir a hacer un buen partido ante Colón, estamos mentalizados que las cosas allá nos van a salir bien y sabemos que no podemos cometer errores en copa internacional".

En cuanto a la obligación de revertir la derrota por 2-0 que sufrieron en La Carolina, el delantero apuntó: "Tenemos que salir ordenados y mantenernos así los 90 minutos, cuidarnos de que no nos hagan goles y nosotros concretar todas nuestras jugadas. En este juego tenemos la serie abajo pero por eso no vamos a desesperarnos".

LEER MÁS ►► Lo que necesitan saber los hinchas para ver Colón y Zamora FC

El conjunto que dirige Alí Cañas en el certamen venezolano fue imponente en sus cotejos de visitante, tanto así que actualmente sostiene un invicto fuera de casa y espera que esa racha se extienda al plano internacional para poder remontar la serie en el Brigadier López. "Tenemos tres fechas invictos como visitantes. En La Carolina quizás los resultados no se nos han dado, pero no por hacer un mal partido, al contrario, hemos tenido grandes juegos, solo son detalles que debemos corregir. Esperamos extender ese invicto en esta copa y que las cosas de visitantes nos resulten positivas, vamos con mucha humildad y enfocados en nuestro trabajo para que nos vaya bien en Santa Fe".