Desde que José Vignatti llegó a Colón, en diciembre de 1992, el club no solamente dio un paso trascendental en cuanto a lo deportivo sino también en lo edilicio. Logros futbolísticos y obras fueron de la mano, desde su primera gestión al frente de la institución.

En su última etapa como máximo titular de la institución se propuso poner en marcha un ambicioso plan edilicio para la tribuna sur del estadio Brigadier Estanislao López, la cual no se pudo concluir debido a diferentes imponderables que conspiraron para que la misma se pueda inaugurar en los tiempos previstos.

LEER MÁS ►► Colón cerró con Newell's la compra total de Guillermo Ortiz

Primero la idea fue tenerla terminada para el partido revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana ante Zamora FC, aunque luego se trasladó para el último encuentro como local de la temporada anterior frente a River. Pero tampoco se llegó en los tiempos estipulados y ahora se anuncia que para septiembre podría terminarse por fin la obra.

LEER MÁS ►► Colón cerró con Newell's la compra total de Guillermo Ortiz

Mientras tanto, en la reunión de Comisión Directiva de este jueves, como lo había anunciado el mismo Vignatti en Brasil, cuando el Sabalero enfrentó a San Pablo, se aprobó la construcción de la nueva sede social del club. Dicho proyecto tendrá un costo cercano a 1.500.000 dólares y demandará más de un año para su terminación.

Sin dudas que se trata de un paso clave para el embellecimiento, remodelamiento y modernización del club, ya que era uno de los sectores que no había ido en cuanto a trabajos a la par con lo que fueron las grandes obras que tuvo el estadio Brigadier López.