Colón
Lunes 28 de Agosto de 2017

Arranca la semana pensando en el duelo por Copa Argentina ante Huracán

Después del empate ante Rosario Central por la 1ª fecha de la Superliga, el Sabalero tendrá por delante una semana intensa de trabajo, de cara al partido por los 16º de final del viernes que viene ante el Globo

Colón pone manos a la obra en la antesala de una nueva presentación en la Copa Argentina, en este caso por los 16º de final ante Huracán, pactado para el próximo viernes, a las 21, en el estadio Diego Armando Maradona de Argentinos Juniors. Para dicho encuentro, el entrenador, Eduardo Domínguez, ya puede disponer de Adrián Bastía, que no pudo estar ante el Canalla por haber llegado a las cinco amarillas.


Por otro parte, se esperará por Christian Bernadi, que se perdió el cotejo inaugural por una sobrecarga muscular. Es así como será vital analizar cómo es su evolución, ya que se sabe que es elemento titular para el DT. Asimismo, otro de las incógnitas pasa por saber si Pablo Ledesma irá de entrada o si esperará nuevamente en el banco de suplentes.


Ante Central, se sabía que llegaba bien, pero quizás muy justo desde lo físico. Se lo notó cómodo en el campo cuando le tocó ingresar y por ende no sorprendería se arranca contra el elenco de Parque Patricios en el medio junto a Matías Fritzler. Asimismo, todo indicaría que el lateral derecho Gustavo Toledo ya estaría a disposición de Domínguez, tras haber quedado al margen por una inhibición que recaía en Independiente.

La única baja será la del arquero Alexander Domínguez que, después de tantas versiones, finalmente fue citado a la Selección de Ecuador para las Eliminatorias Sudamericanas. En consecuencia, Gonzalo Marinelli se perfila para ser su reemplazante. Así y todo, aún no se tiene certeza de la idea de Domínguez, aunque da la sensación que pondrá lo mejor que tiene, ya que enfrente estará un equipo de Primera División.

Ahora es tiempo de darle lugar al trabajo, para que luego llegue el momento de las confirmaciones en la previa.