Uno de los temas más recurrentes en toda la región al momento de entablar una charla pasa sin dudas por las altas temperaturas que se registran en la región y que cospiran para la realización óptima de cualquier actividad al aire libre.

Quien también lo padece es el plantel de Colón, que realiza la parte más exigente de la pretemporada en la vecina ciudad, donde permanecerá hasta este sábado 13 de enero, donde luego de enfrentar a Atlético Paraná, en su segundo amistoso, emprenderá el viaje de retorno hacia Santa Fe para continuar con la puesta a punto.

LEER MÁS ►► Vignatti verá en acción a Alario frente al poderoso de Alemania

Los jugadores de Colón cuentan en sus redes sociales los diferentes momentos que viven en Paraná, entre trabajo, concentraciones y tiempo libre. Quienes más la utilizan son Clemente Rodríguez, Tomás Chancalay, Nicolás Leguizamón, Germán Conti, Marcelo Estigarrinia, Marcelo Ortiz y Tomás Sandoval.

Y una muestra de cómo hacen para combatir el calor la reflejó Chancalay en una historia que publicó en su cuenta de Instagram, donde se ve a un grupo de jugadores en una pequeña pileta y tomando tererés. Allí están Alexander Domínguez, Marcelo Estigarribia, Matías Fritzler, Pablo ledesma, Nicolás Leguizamón, Joaquín Aylagas, Gonzalo Marinelli, Ignacio Chicco y Marcelo Ortiz.

LEER MÁS ►► Verón, el delantero que seduce a Domínguez

El esfuerzo vale la pena y tanto trabajo tiene su merecido, ya que la idea es llegar bien afilados al inicio de la competencia oficial de 2018, donde el plantel rojinegro afrontará lo que le resta a la Superiga, la Copa Sudamericana donde enfrentará en la primera fase a Zamora FC y la Copa Argentina.