Sábado 11 de Diciembre de 2021
Colón llegó al 15 de Abril este sábado pasadas las 15.30, tras viajar en colectivo desde el predio Ciudad Fútbol (pronto a llamarse 4 de junio). Todo se realizó con absoluta normalidad con la seguridad planificada de ante mano. Una forma de comenzar de gran manera la previa del Clásico, que tanta pasión expone.
El primero en descender del micro fue el conductor, Eduardo Domínguez, vestido con indumentaria deportiva con los colores de la institución. Luego lo fueron haciendo los jugadores convocados.
• LEER MÁS: Colón tendrá ausencias de renombre en el 15 de Abril
Para Colón era tomado con suma ansiedad, sabiendo que un triunfo le iba a dar un gran envión para llegar entonado a la final del Trofeo de Campeones del sábado 18 de diciembre ante River en el estadio Madre de Ciudades.
Como no podía ser de otra manera, UNO Santa Fe estuvo en el momento, en vivo.