Colón
Jueves 02 de Agosto de 2018

Así ingresaron los hinchas de Colón al emblemático estadio de San Pablo

Los simpatizantes sabaleros que llegaron hasta Brasil comenzaron a colmar el mítico Morumbí, donde desde las 19.30 el equipo de Eduardo Domínguez enfrentará a San Pablo

Colón enfrentará a uno de los equipos más poderosos del continente, en su camino en la edición 2018 de la Copa Sudamericana. En el cotejo de ida de la segunda fase, el conjunto conducido técnicamente por Eduardo Domínguez chocará con San Pablo, en el mítico Morumbí.


Embed

En la previa la tarea de los dirigentes fue clave para conseguir que todos los hinchas sabaleros que lleguen hasta el estadio para hacerle el aguante al equipo puedan ingresar. Fue así como los popes brasileños se comprometieron a que todos los que lleguen tendrán un lugar en el mítico escenario paulista.


Embed


El pueblo rojinegro, al igual que lo hizo en 1993 en el antiguo Chateau Carreras para la final por el ascenso ante Banfield, o como lo hizo en el Gigante de Arroyito en 2014, en el partido decisivo por la permanencia ante Atlético de Rafaela, dio una vez más una muestra de pasión, fidelidad y acompañamiento.

Embed


uno.jpg
dos.jpg
tres.jpg
cuatro.jpg
cinco.jpg
seis.jpg