Colón

Así les fue a Colón y Talleres con Mastrángelo como árbitro

Hernán Mastrángelo será el árbitro del duelo que animarán Colón y Talleres, este sábado, desde las 21, por los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Sábado 15 de Mayo de 2021

Colón y Talleres buscarán seguir haciendo historia en la Copa de la Liga Profesional, ya que esta noche desde las 21 intentarán meterse en las semifinales. El encuentro, que se disputará en el estadio Brigadier López, será controlado por Hernán Mastrángelo.

La designación de Hernán Mastrángelo se conoció en la designación que hizo la Liga Profesional de los árbitros para esta instancia del certamen. Tanto a Colón como a Talleres hace mucho que no los pita, y sin dudas que se trata de un juez que no estaba en la órbita de ninguno para esta instancia.

LEER MÁS: Colón, con equipo definido para jugar frente a Talleres

Vale recordar que se hay igualdad entre Colón y Talleres luego de los 90 minutos, el pase de ronda se definirá por penales (no habrá alargue).

Hernán Mastrángelo dirigió cuatro veces a Colón, de las cuales ganó dos, empató uno y perdió uno. En ese lapso le amonestó nueve jugadores y le expulsó a dos.

La primera vez fue el 25 de abril de 2017, en la victoria por 2-1 frente a Tigre, en el estadio Brigadier López. En tanto que el 14 de octubre de ese año pitó en el triunfo como local por 2-0 ante Temperley.

image.png
Hernán Mastrángelo será el encargado de impartir justicia en el duelo entre Colón y Talleres.

Hernán Mastrángelo será el encargado de impartir justicia en el duelo entre Colón y Talleres.

Hernán Mastrángelo recién volvió a pitar un partido con Colón como protagonista el 3 de agosto de 2019, cuando Colón perdió por 2-0 frente a Huracán, en el Tomás Adolfo Ducó.

Mientras que el año pasado, el 15 de febrero, Hernán Mastrángelo fue el árbitro del empate 1-1 en Santa Fe, entre Colón y Huracán.

LEER MÁS: Colón: Liga Profesional distinguió a Domínguez y Rodríguez

Por su lado, Hernán Mastrángelo fue árbitro de cinco encuentros de Talleres, que ganó cuatro y empató uno. En ese lapso le amonestó a un jugador y le expulsó a uno, por doble amonestación.

El primer partido que lo pitó fue el 20 de mayo de 2017, en la victoria en Junín, frente a Sarmiento, por 4-1. En tanto que la última vez que impartió justicia en un cotejo de Talleres fue el 24 de septiembre de 2019, en la victoria en el Mario Alberto Kempes por 2-1 ante Gimnasia de La Plata.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario