Colón

Así luce el Brigadier López a horas del duelo entre Colón y Zulia

Este jueves, el Cementerio de los Elefantes será escenario de la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. ¿En qué condiciones está?

Miércoles 14 de Agosto de 2019

Este miércoles por la tarde comenzaron a congregarse en masa los hinchas en la sede de Colón para adquirir y retirar las entrenadas para presenciar el cotejo de este jueves, desde las 21.30, con arbitraje del paraguayo Eber Aquino, ante Zulia de Venezuela por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

• LEER MÁS: Los hinchas de Colón preparan un fervoroso banderazo

Si bien es cierto que por ahora el equipo muestra muy poco como para contagiar, a la gente no le importa demasiado y apoya de manera incondicional. Un amor que se capta desde joven y que, pese a los malos momentos, siempre está. Por eso se espera que el estadio Brigadier López luzca a pleno.

Embed

Había chances que se pudiera usar la nueva bandeja sur, pero todavía no está habilitada por restar detalles de importancia. En este sentido, los fanáticos deberán seguir esperando unas semanas más.

• LEER MÁS: Lavallén dio la lista de concentrados con varios regresos en Colón

Pero amén de todo esto, el escenario de este nuevo cotejo internacional, donde estará en juego el pasaporte a las semifinales del segundo certamen en importancia de la Conmebol, fue remozado y presentará una cara distinta, tal como sucedió en el arranque de la Superliga ante Patronato.

Embed

Precisamente se ve que el campo de juego está en perfectas condiciones en comparación a cómo estuvo el Pachencho Romero de Maracaibo una semana atrás. Será cuestión que los jugadores sepan explotar esto y hacer la diferencia.

• LEER MÁS: Morelo le ganaría la pulseada a Leguizamón para enfrentar a Zulia

Amén de los favoritismo, todo después se resuelve dentro de la cancha y Colón quiere plantar bandera y dar un golpe de efecto para seguir acrecentando su historia a nivel internacional

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario