Colón
Lunes 23 de Abril de 2018

Así luce la tribuna norte baja de Colón ante Patronato

La Seguridad provincial dictaminó, por los hechos sucedidos en el duelo ante Vélez, inhabilitar la cabecera norte baja para el encuentro de este lunes por la tarde ante el Patrón

Colón recibirá este lunes, desde las 19, a Patronato con la premisa de volver a sumar de a tres para seguir con chances latentes de meterse otra vez en la zona de Copa Sudamericana. Con varias dudas en el equipo en la previa, hay otros detalles que surgieron; en este caso, la imagen de una de las tribunas.


Vale resaltar que, por resolución de la Seguridad provincial, se clausuró por los próximos dos encuentros la tribuna norte baja a raíz de los hechos acontecidos el pasado sábado 7 de abril ante Vélez. En dicha ocasión, el árbitro Andrés Merlos se vio obligado a la suspensión cuando iban 22' del primer tiempo por el accionar de los barras, que arrojaron tres bombas de estruendo al campo de juego.


Mucho se habló de esto e incluso el Tribunal de Disciplina no emitió una resolución final, al darle a Colón cinco días más para presentar un alegato. Lo que se quiere buscar es unanimidad en el criterio y por eso se está dilatando más de la cuenta. Los dirigentes del Fortín siguen presionando para que le den los puntos y, a contrapartida, desde Santa Fe buscan que sea totalmente lo contrario.


Por lo pronto, ante el Patrón y River, la cabecera que da al gimnasio Roque Otrino lucirá vacía, tal cual como se ve en esta imagen.