Así quedó Colón en la zona B de la Primera Nacional

Colón perdió su invicto y resignó la punta de la zona B en Primera Nacional. A falta de dos cotejos para completar la fecha 5, así quedó ubicado

Lunes 10 de Marzo de 2025

Colón venía derecho en la zona B de Primera Nacional, sumando tres victorias y un empate en sus primeros cuatro duelos, jugando tres en condición de local.

En su segunda salida de la temporada, los Sabaleros perdieron 2-0 ante Almirante Brown, resignando también el lugar de privilegio en la tabla valorativa.

Esto se debió también a la importante victoria de Estudiantes (Buenos Aires) en el 23 de Agosto contra Gimnasia (Jujuy) por 1 a 0, con gol de Franco Cáceres.

LEER MÁS: VIDEO: los penales que Ceballos omitió en favor de Colón

Dos partidos para tener el panorama más claro

Por lo pronto, Estudiantes suma 11 y Colón se quedó con 10, aunque hay dos partidos que pueden cambiar la posición de los santafesinos.

Este lunes, a las 19, Nueva Chicago recibe a Defensores de Belgrano en el República de Matadores. Si el Dragón se queda con la victoria, alcanzará a Estudiantes con 11 puntos.

Lo propio sucederá este martes, si Gimnasia de Mendoza derrota en su casa a Defensores Unidos de Zárate.

Posiciones Zona B - Primera Nacional