Secciones
Colón

Así se preparan Los Palmeras para los 115 años de Colón

Los Palmeras mostraron cómo se preparan para festejar el cumpleaños de Colón que tendrá la particularidad que se vivirá de forma virtual por la cuarentena.

Viernes 01 de Mayo de 2020

Los Palmeras una vez más jugarán un papel trascendental en otro hecho histórico para Colón, ya que participarán de los festejos virtuales que se desarrollarán como consecuencia de los 115 años del club. Es que en esta ocasión, a diferencia de los anteriores, los Sabaleros no podrán hacer la tradicional caravana que termina en la sede de la institución, donde tradicionalmente se desarrollan los festejos.

Los Palmeras hicieron historia en La Nueva Olla de Asunción, donde hicieron delirar a más de 40.000 fanáticos de Colón que llegaron para vivir la histórica final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle, que se sigue jugando en la Cámara de Apelaciones de la Conmebol debido a la inclusión del arquero Jorge Pinos.

Es que el Yo Soy Sabalero de Los Palmeras se viralizó de tal manera que los principales equipos del mundo se hicieron eco de todo lo generado en Asunción, con lo cual Colón fue lo más nombrado en redes sociales durante muchísimo tiempo.

LEER MÁS: El oficialismo de Colón ya piensa en las elecciones

Vale recordar que los dirigentes tenían pensado premiar a todos los hinchas con una actuación de Los Palmeras en la previa del partido ante Aldosivi, pero no pudo ser por algunos motivos ajenos a ambas partes y con la finalización de la primera parte del torneo ya no se pudo llevar a cabo.

Y en esta oportunidad, donde la pandemia del coronavirus juega un papel muy importante, los hinchas de Colón deberán vivirlo de una manera distinta, como pasó el 15 de Abril con los 113 años de Unión, aunque Los Palmeras también se están preparando con todo para decir presente en dichos festejos.

LEER MÁS: Colón celebra su cumpleaños con un Torneo Aniversario

“Nuestros músicos ya están preparados para los 115 años de Colón. Se acerca una gran sorpresa junto a Palmae para todo el pueblo Sabalero”, publicó el emblemático grupo musical santafesino en sus redes sociales. Pero no se quedaron ahí e ilusionaron a todos los hinchas con la siguiente frase: “Todos atentos a nuestras redes”.

LosPalmerasOficial on Twitter

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación