Colón

Atento los socios de Colón: se vienen nuevas metas y también nuevos precios

La institución confirmó los precios para asistir a los partidos del próximo campeonato. Preparando la billetera, porque hay actualizaciones

Sábado 01 de Julio de 2017

Colón cerró el primer semestre de 2017 de la mejor manera. No solo por alcanzar la marca histórica del club de siete victorias en fila, sino que además clasificó a su 3ª Copa Sudamericana. Es así como desde la dirigencia esperan dar un nuevo salto de calidad con el armado del plantel y la terminación, como así lo prometió su presidente, José Vignatti, del estadio, en el que se contempla la colocación de la bandeja en la cabecera que da al Fonavi San Jerónimo.

Para ello habrá que apostar a una fuerte ingeniería económica, que venga de la mano con la venda también de algún jugador. Pero se necesitará del apoyo de los socios en gran parte. Es así como este 1 de julio publicó los precios para asistir a los partidos en el certamen que se viene. ¡Atentos los socios!

El comunicado

"El Club Atlético Colón informa a sus asociados que a partir del mes de julio, se incrementará el valor de la cuota social. Cabe señalar, que los socios con adhesión a los sistemas de débito automático serán beneficiados con un descuento todos los meses.

Los interesados en bancarizar el pago de la cuota social, podrán hacerlo vía web oficial o bien, en la sede social de la institución". A continuación se detallan los nuevos valores:

¿Te gustó la nota?