Colón
Viernes 15 de Diciembre de 2017

Atlético Mineiro le mete presión al Flaco Conti

Los brasileños fueron uno de los primeros interesados en llevarse al defensor de Colón, aunque podrían tomar otro camino si no prosperan las negociaciones.

Atlético Mineiro está dispuesto a sumar un marcador central y todos los cañones apuntan a varias cuestiones relacionadas con el fútbol argentino: buscan un jugador joven, alto y con proyección internacional.

Desde los últimos días a esta parte, el club carioca inició gestiones para conocer las condiciones con las cuales podría sumar a Germán Conti, uno de los zagueros más regulares de la Superliga.

El Flaco, de vacaciones en el Caribe por estas horas, admitió según consignaron varios medios del vecino país que aceptaría las condiciones que propone Mineiro para tenerlo en sus filas. Claro que la plata más importante es Colón, sabiendo la situación en la que se encuentra desde lo institucional el club que comanda José Vignatti.

Franco.jpg


Los números que se manejaron desde el vamos, o al menos los que trascendieron públicamente, distan bastante entre lo que ofrece uno y lo que pretende la entidad santafesina.


Pero en tren de no dormirse y poder presionar con otras alternativas, Atlético Mineiro también le echó el ojo a Alan Franco, flamante campeón de la Copa Sudamericana con Independiente. Apenas con 35 partidos en Primera División fue una de las revelaciones que adquirió protagonismo de la mano de Ariel Holan.

Mineiro actualmente no cuenta con ningún jugador argentino en su plantel, tal vez su apellido más conocido es el ecuatoriano Juan Cazares, que tiene pasado en Banfield.