Colón

Banfield le aplicó el rigor a un Colón que tuvo a varios profesionales en reserva

El Sabalero, que presentó a algunas caras conocidas, cayó este viernes en el partido preliminar disputado en el campo Rafael Batres por 2-0

Viernes 22 de Febrero de 2019

Este viernes por la mañana y bajo un intenso calor, se llevó a cabo el partido de reserva en el campo auxiliar Rafael Batres que terminó con victoria de Banfield 2-0 ante Colón, que no pudo ratificar su levantada después de imponerse a Vélez en la jornada anterior.

Los goles fueron de Juan Manuel Cruz y Lautaro Ríos para un Taladro que fue superior al Sabalero pese a que se vio reforzado por varios jugadores titulares. Se plantó con criterio y supo manejar la ventaja en todo momento ante un local que no mostró la "jerarquía" dentro de la cancha.

De esta manera el elenco de Luciano Calgano se quedó con 21 unidades, producto de cinco triunfos, seis empates y ocho derrotas. Mientras que el elenco del sur del gran Buenos Aires ascendió a las 36 unidades y pelea bien arriba en la tabla.

Embed

Formaciones

Colón: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Damián Schmidt y Gonzalo Escobar; Santiago Pierotti, Andrés López, Brian Farioli y Gonzalo Bueno; Tomás Sandoval y Nicolás Leguizamón. DT: Luciano Calcagno

Banfield: Facundo Altamirano; Lautaro Olivera, Luis Maldonado, Brian Robles, Franco Quinteros; Giuliano Galoppo, Denis Brizuela; Ignacio González; Agustín Paz, Juan Manuel Cruz y Sebastián Benega. DT:  Hugo Donato.

¿Te gustó la nota?