Colón
Miércoles 06 de Junio de 2018

Belgrano estaría tras los pasos de Matías Fritzler

Trascendió en las últimas horas que Diego Vera habría sido ofrecido al Pirata, pero en contrapartida dicho club pretendería a un volante que es clave para Eduardo Domínguez

Estaba pactado que Colón retornara a los trabajos este jueves en el predio, pero en las últimas horas se confirmó que finalmente será el lunes. Con la confirmación de la llave de 16º de final de la Copa Sudamericana ante San Pablo de Brasil, el entrenador Eduardo Domínguez ya se pone manos a la obra en pos de armar un plantel competitivo.


LEER MÁS: La cumbre entre Colón y el Leverkusen cerró sin acuerdo


Está claro que la prioridad pasa por cristalizar la renovación de algunos jugadores que el DT piensa que son fundamentales y uno de ellos es Matías Fritzler, que el próximo 30 de junio finaliza su vínculo con el Sabalero. Por lo que se pudo saber, ya existieron charlas preliminares, pero no se concretó un arreglo. Fue titular indiscutido y uno de los puntos más altos en la primera parte de la Superliga; después le costó ser regular en este 2018, al igual que al equipo, pero cumplió con creces como para apostar a su continuidad.


Embed


Sin embargo y, producto de todo lo que hizo, entró en la consideración de otros clubes, máxime si se tiene en cuenta que tiene el pase en su poder, lo cual es un detalle para no pasar por alto. Daría la sensación que el Rojinegro tiene la prioridad, pero si no se apura otros pueden hacer su partido también.


LEER MÁS: Conmebol oficializó los días y horarios de los duelos entre Colón y San Pablo


El que estaría tras los pasos del Polaco es Belgrano, quien tiene como nuevo entrenador a Lucas Bernardi. Se rumoreó en las últimas horas que Diego Vera fue ofrecido al Pirata, pero en contrapartida estaría centrado en llevarse al volante central. Un motivo de preocupación para Domínguez, que no quiere saber nada con que se lo saquen, porque lo tiene como fija en su proyecto. Habrá que ver si finalmente esto es un trascendido o si tiene algo de concreto.


LEER MÁS: ¿Cómo sería el camino de Colón hacia la final de la Sudamericana?


En su momento el presidente José Vignatti, que está en Buenos Aires tratando de solucionar los detalles faltantes del pase de Lucas Alario, dijo que lo de la renovación de Fritzler estaba siendo atendido por Horacio Darrás. Es así como habrá que aguardar a cómo se dan las negociaciones con el representante del jugador, que el lunes tiene que estar en Santa Fe. ¿Seguirá en Colón?