Colón

Belgrano quiere repatriar a un jugador sabalero

El Pirata busca reforzarse de cara a la parte final de la Superliga, donde tendrá la dura misión de mantener la categoría

Viernes 14 de Diciembre de 2018

Si bien el mercado de pases pareciera estar quieto, los dirigentes no dejan de levantar el teléfono, hablar con representantes y ponerse de acuerdo con los entrenadores para el rearmado de los planteles.

En una Superliga que todavía debe tachar varios asteriscos y muchos equipos, como Colón, deben completar 10 partidos, también hay clubes que tendrán por delante en pocos cotejos el gran desafío de mantener la categoría.

Uno de ellos es Belgrano, que actualmente está en zona de descenso y pelea palmo a palmo con San Martín (SJ) y Gimnasia (LP) para zafar de la zona roja.

En este sentido, de acuerdo a los dichos del director deportivo, Juan Carlos Olave, lo que van a contratar será clave. “Sabemos que hemos elegido mal y me duele muchísimo cuando me equivoco y eso perjudica al club”, apuntó el ex-arquero.

En la carpeta que dejó el DT Diego Osella está la prioridad de traer un zaguero central y los cañones apuntan a repatriar a Erik Godoy, actualmente en Colón.

Precisamente los mejores rendimientos los tuvo en el Pirata, donde jugó 25 partidos y convirtió un gol en la temporada 2017/18. Si bien en ese momento no pudo renovar el vínculo y se habló de su vuelta a Tigre, con la salida de Diego Vera al Matador de Victoria, se abrió una puerta para que en la negociación finalmente Godoy arribe a Santa Fe.

No comenzó jugando pero después Domínguez lo fue acomodando en el equipo titular, muchas veces en la línea de cinco que armó, especialmente en la serie contra San Pablo.

En definitiva fueron 15 los partidos que disputó con la sangre y luto, entre Sudamericana y Superliga. En la parte final del ciclo Domínguez no tuvo protagonismo y con Fuertes estuvo siempre en el banco de relevos.

Colón aguarda la confirmación de su nuevo entrenador y a partir de allí seguramente comenzará el armado del plantel que afrontará los compromisos durante 2019. Por lo pronto, en la danza de nombres que pueden llegar y partir, Godoy se anota como posible hombre de salida a un lugar que conoce bastante bien. 

¿Te gustó la nota?