Domingo 13 de Febrero de 2022
Colón pisó fuerte en La Bombonera, donde arrancó perdiendo ante Boca con un tanto de Darío Benedetto y terminó rescatando un punto tras una genialidad de Pulga Rodríguez, quien de taco asistió a Lucas Beltrán para que anotara solo frente a Agustín Rossi.
Luego del partido, Lucas Beltrán habló con TNT Sports, y comenzó diciendo sobre el empate de Colón y afirmó: "Fue un partido muy complicado, en una cancha difícil, teníamos la esperanza de que una iba a quedar, en el segundo tiempo fuimos en buscar de ese gol y por suerte quedó una".
Sobre lo que le pide Julio Falcioni en Colón, Lucas Beltrán dijo: "Me pide que este entre los centrales, que salga a rebotar y luego me meta en el área. Estoy trabajando para eso".
"En cuanto a la jugada del gol, tras el taco del Pulga Rodríguez, la idea era tirarla ahí para que alguno aparezca, se dio que pasó la pelota, fui optimista y me quedó justo", agregó Lucas Beltrán sobre el empate de Colón ante Boca en La Bombonera.
Y en el final, Lucas Beltrán reveló: "Tenemos muchas cosas para mejorar, entrenamos mucho, queremos arrancar bien el torneo porque después se viene la Copa Libertadores con lo cual el comienzo es fundamental".