Ovación
Domingo 27 de Mayo de 2018

Benfica le puso una cláusula millonaria a Germán Conti

El defensor de Colón fue presentado como nuevo jugador de Las Águilas y llega para reemplazar a un histórico como el brasileño Luisao. Los directivos del conjunto portugueses blindaron el excapitán sabalero con una importante cifra en euros

Benfica no anduvo con vueltas y rápidamente cerró la llegada de Germán Conti, uno de los jugadores más deseados de Colón que tendrá de esta manera su primera experiencia fuera del país.

Las Águilas desembolsarán 3.500.000 de euros por el excapitán sabalero, quien no se fue por la cláusula, ya que la misma indicaba que debía ser al contado. El club portugués lo pagará en dos oportunidades pero se hará cargo de los impuestos, por lo que le demandará cerca de 5.000.000 de euros su contratación.

Cuando el Flaco estuvo a punto de emprender viaje a Portugal apareció Boca interesado en adquirirlo. El mismo Guillermo Barros Schelotto se comunicó con el jugador, quien agradeció el llamado pero le advirtió que ya le había dado la palabra al Benfica.

De igual modo, los directivos xeneizes buscarán contactarse con los popes de Las Águilas para pedirles un préstamo por Conti, cuestión que parece un imposible debido a que llega para reemplazar al histórico defensor brasileño Luisao, quien tendría decidido abandonar la actividad.

Es que Benfica mostró la importancia que tiene el santafesino para ellos tasando la rescisión de su contrato en 60.000.000 de euros, según publican los diferentes medios de Portugal.

Así, por ejemplo, lo dio a conocer A Bola: "Germán Conti, refuerzo del Benfica para las próximas cinco temporadas, fue oficializado el pasado viernes. Quedó asegurado por la SAD encarnada con una cláusula de rescisión de 60 millones de euros. Dicho valor refleja bien la importancia que Las Águilas le reconocen al central contratado a Colón, de Argentina, y por quien el Benfica pagó 3,5 millones de euros (más impuestos) por la totalidad del pase".


Embed

Feliz de dar este gran paso en mi carrera . Vamos por más !! 2️⃣ ⚪️

Una publicación compartida de Germán Conti (@flacoconti) el