Colón
Miércoles 01 de Noviembre de 2017

Bernardi o Estigarribia, esa es la cuestión en Colón

El entrenador Eduardo Domínguez ordenó la práctica formal de fútbol más importante de la semana con la mente puesta en el duelo ante San Martín de San Juan en el Brigadier López. Allí paró el equipo con el ingreso del cordobés, aunque luego le devolvió el lugar al guaraní

El plantel de Colón desarrolló este miércoles por la tarde, en el estadio Brigadier López, la práctica más importante de la semana en cuanto a lo futbolístico, ya que en el mismo se realizaron los trabajos en cancha con la mente puesta en el partido frente a San Martín de San Juan, del próximo sábado a las 14.05. El horario del entrenamiento fue el mismo en el cual se disputará el cotejo por la 8ª jornada.

Allí Eduardo Domínguez sorprendió al meter mano en el equipo, más precisamente en el mediocampo, donde incluyó a Christian Bernardi en lugar de Marcelo Estigarribia, quien cerró un flojo desempeño en el cotejo ante Banfield, que terminó empatado 1-1 en el sur del Gran Buenos Aires.


Sin embargo, en el transcurso de la práctica volvió a meter mano y mandó nuevamente al paraguayo en lugar del exvolante de Instituto de Córdoba, quien terminó en alto nivel la temporada pasada y cuando se esperaba que en la Superliga sea número puesto una lesión lo alejó varios partidos de la cancha y aún no pudo recuperar su nivel.

De esta manera terminó el ensayo, por lo cual se desprende que el DT tiene esa sola duda en el medio y que se echa por tierra la chance de volver a jugar con tres delanteros como ocurrió frente a Temperley, por lo que Nicolás Leguizamón seguirá ocupando un lugar en el banco de los relevos.


Con este panorama, los 11 para enfrentar el próximo sábado al Santo sanjuanino serían los siguientes: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Cristian Guanca, Matías Fritzler, Pablo Ledesma y Ledesma o Estigarribia; Tomás Chancalay y Diego Vera.

En tanto, vale recordar que a este cotejo llegan con cuatro amonestaciones Conti y Ortiz, por lo cual si reciben una nueva amarilla no podrán estar presentes cuando el Sabalero visite a Argentinos Juniors el próximo viernes 17 de noviembre, en el estadio Diego Armando Maradona, luego de los amistosos que la Selección Argentina disputará ante Rusia y Nigeria, en la fecha FIFA.