Este miércoles, en diálogo con la prensa Eduardo Domínguez manifestó que era factible repetir la formación que perdió ante Atlético de Tucumán. Es decir con un enganche y dos puntas. Sin embargo, no habría que descartar de ninguna manera la chance de que el técnico incluya un volante más resignando un punta.

Si eso sucede, el que corre con ventaja de estar desde el inicio es Christian Bernardi relegando a Mariano González quien sería la otra opción. En consecuencia, el que podría perder su lugar dentro de los 11 sería Nicolás Leguizamón. Aunque de ninguna manera estaría confirmado, dado que el delantero rindió en el compromiso ante los tucumanos y formó parte de un trabajo táctico en el entrenamiento del miércoles.

LEER MÁS ►► "Va a ser mi último Clásico y por eso es muy especial"

Por ello, los próximos entrenamientos serán claves para conocer la formación titular, el boque defensivo no tendrá cambios y el interrogante se plantea en la zona media. De los tres partidos que jugó Colón en la Superliga, en dos Bernardi fue titular (Patronato y Tigre) y en el último (Atlético de Tucumán) ingresó en el complemento.

En caso de que el cordobés sea de la partida, lógicamente se ubicará por el carril derecho y de esta manera Leonardo Heredia se correrá a la zona media para acompañar a Adrián Bastía, mientras que por izquierda continuará Marcelo Estigarribia.

LEER MÁS ►► Domínguez: "El Clásico se juega en nuestra casa y hay que dejarlo en claro"

Parece ser la única duda de cara al Clásico, saber si apuesta por un esquema más audaz y que funcionó en el segundo tiempo ante los tucumanos, o si prefiere equilibrar la zona media en busca de mayor solidez que no la tuvo en los últimos dos compromisos.

La realidad indica que parece haber tres nombres para un lugar, pero dos que pelean palmo a palmo como Leguizamón y Bernardi y un poco más relegado González.