Colón tiene todo acordado con Benfica de Portugal para transferir a Germán Conti. Se haría a cambio de 3.500.000 euros limpios para el Sabalero y por eso en estas horas el defensor estaba por viajar a Europa para realizarse la revisión médica y firmar su contrato por los próximo cinco años. Vale resaltar que habrá una mejora en base a que vaya cumpliendo metas.

LEER MÁS: ¿Qué será del futuro de Pablo Ledesma?

Sin embargo, a último momento apareció Boca con fuertes intenciones de contratarlo. Por lo que pudo saber UNO Santa Fe, el presidente xeneize, Daniel Angelici, habría tomado contacto con el Flaco, al igual que el entrenador, Guillermo Barros Schelotto. Ambos intentaron seducirlo con jugar la Copa Libertadores y tener una mejor vidriera -algo que está más que claro, en detrimento de los equipos más chicos-, máxime si se tiene en cuenta que está en la búsqueda de un reemplazante de Lisandro Magallán, que se marcharía a Holanda.

El jugador se sintió muy halagado, pero la acción no llegó a buen puerto, ya que tiene todo sellado con el elenco lusitano. En este caso, mantuvo su compromiso y además, en Colón no querían saber nada con negociarlo a un elenco de la Argentina, pese a lo que pudiera poner sobre la mesa Boca. Es así como el elenco de la Ribera volvería a la carga por el paraguayo Gustavo Gómez.

LEER MÁS: Los cinco jugadores que no seguirían en Colón

Ahora los dirigentes sabaleros deberán analizar quién será el marcador central que llegará para suplantarlo. Hoy el único que queda de los profesionales es Guillermo Ortiz, ya que Emmanuel Olivera finaliza su contrato y Jonathan Galván se rompió los ligamentos, con lo cual habrá que agudizar y ser muy sagaces para dar en la tecla.