Colón
Lunes 18 de Diciembre de 2017

Brian Fernández está en Santa Fe y se empieza a vestir con los colores de Colón

El santafesino terminó su préstamo con el Metz de Francia y se encuentra de vacaciones en la ciudad. A su cuenta de Instagram subió una foto con una gorra del Sabalero, cuando desoja la margarita en torno a su futuro con las ganas de jugar en el club del cual es hincha fanático

En el anterior mercado de pases se habló mucho de la posibilidad que Brian Fernnández deje Racing para sumarse a préstamo a Colón. José Vignatti y sus pares de Comisión Directiva pretendían darle un lugar de contención en el club, a cambio de que aporte toda su calidad futbolística a un equipo que a esa altura buscaba refuerzos en la zona ofensiva.

Pero el deseo de Vignatti chocó contra el pensamiento de Eduardo Domínguez, quien en ningún momento quiso contar con el jugador, aduciendo que no era la clase de jugadores que estaban buscando en el mercado. Sin embargo, sus actos de indisciplina que son de público conocimiento habrían pesado para que el DT le baje el pulgar a lo que parecía ser una incorporación de lujo.



Se sabe que Fernández es fanático de Colón y en más de una oportunidad mostró su deseo de jugar en el club de sus amores. Incluso tiene un gran tatuaje en su torso que demuestra del sentimiento que lo une con los colores rojo y negro.

Sin embargo, a pesar del interés de los directivos por sumarlo, primó la decisión del entrenador y el santafesino dejó Racing (dueño de su pase) para irse a jugar a préstamo por seis meses al Metz de Francia, donde jugó pocos minutos en un equipo que se hunde en el fondo de la tabla del campeonato de aquel país.

Lo concreto es que Brian está en Santa Fe donde llegó para pasar sus vacaciones antes de tener que sumarse al plantel de Racing para arrancar la pretemporada. Hasta ahora su futuro es una verdadera incógnita, aunque con la asunción de Eduardo Coudet como entrenador se le abre una posibilidad de jugar en el conjunto de Avellaneda.

El pasado fin de semana dio una entrevista a TyC Sports donde manifestó su deseo de sumarse al plantel de la Academia, aunque no descartó la chance de cumplir su sueño de vestir la rojinegra en 2018, donde el Sabalero jugará la Copa Sudamericana.


Los directivos tomaron nota de esto y se ilusionan también con poder contarlo para afrontar el certamen internacional, aunque saben que nuevamente chocarían con el pensamiento de Domínguez. Sin embargo, al no haberse confirmado todavía la continuidad del entrenador se le abre una gran puerta en el caso de que el Sabalero tenga que salir al mercado a buscar nuevo técnico.

Mientras tanto, Brian en Santa Fe subió a su cuenta de Instagram una historia donde se lo puede observar disfrutando de su tiempo libre y con una gorra de Colón, demostrando lo bien sabalero que es. Mientras tanto por el lado del barrio Centenario algunos comienzan a frotarse las manos.

brian fernandez.jpg