Colón

Brian Fernández felicitó a los jugadores de Colón

El actual delantero de Ferro, Brian Fernández, no dejó pasar este momento para saludar a los jugadores de Colón luego de eliminar a Talleres por penales

Domingo 16 de Mayo de 2021

Brian Fernández tiene una gran debilidad y es Colón. Por eso, más allá de su actualidad con la camiseta de Ferro Carril Oeste, el delantero no quiso estar ajena a este momento especial que vive el plantel de Eduardo Domínguez.

En sus redes sociales, con la foto de Leonardo Burián, se dirigió a sus excompañeros para saludarlos y felicitarlos por el paso que dieron en la Copa de la Liga Profesional.

Recordemos que con la misión de continuar su tratamiento por las adicciones en Buenos Aires, la dirigencia rojinegra consensuó su préstamo al Tren de Caballito, elenco que milita en el Primera Nacional y tiene a Diego Osella como estratega.

LEER MÁS: Colón e Independiente ya palpitan el cruce en San Juan

En lo que va de la temporada marcó cuatro goles y es el máximo artillero de un equipo que lleva cinco fechas invicto, con tres victorias y dos empates.

Casualmente el único gol oficial de Brian Fernández con la camiseta de Colón fue ante Independiente, rival que tendrá el elenco rojinegro el próximo fin de semana en San Juan para buscar el pasaporte a la gran final de Santiago del Estero. Esa conquista fue el 28 de noviembre de 2020, cotejo que el Diablo se llevó 2-1 desde el Brigadier López.

Brian.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario