Colón

Brian Fernández se convirtió en refuerzo de Ferro

Por recomendación médica, Brian Fernández permanecerá en Buenos Aires y por ese motivo llegó a un acuerdo para jugar en Ferro

Jueves 25 de Febrero de 2021

Desde que Brian Fernández se fue a Buenos Aires para someterse a su rehabilitación por las adicciones, poco se sabía respecto al tratamiento que estaba llevando adelante. No había información oficial y muchas eran los rumores en torno a su futuro futbolístico.

Lo único que se había comunicado era que este 25 de febrero, finalizaba el tratamiento que llevaba adelante en una clínica de la ciudad de Quilmes. Por lo cual se pensaba que el delantero retornaría a Santa Fe para ponerse las órdenes de Eduardo Domínguez.

Pero este jueves, UNO Santa Fe tomó contacto con una fuente dirigencial quien confirmó que por recomendación médica, el jugador permanecerá en Buenos Aires, al menos hasta el mes de junio. Y que la vuelta a Santa Fe podía resultar perjudicial en su rehabilitación.

LEER MÁS: Colón le ofreció a Eduardo Domínguez extender su contrato

Y este jueves, llegó la confirmación oficial de que Brian Fernández se convirtió en refuerzo de Ferro, institución que tiene como técnico a Diego Osella. Recordemos que cuando el delantero se sumó a Colón, el entrenador que dio el ok fue Osella a cargo del plantel sabalero.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FFerroOficial%2Fstatus%2F1364923784621412354

Al elenco de Caballito llegó hace unas semanas Christian Bragarnik como asesor -e inversor- del fútbol profesional, y justamente el empresario es el representante de Brian Fernández. Por lo que la cesión del delantero al Verdolaga se resolvió de manera muy sencilla.

El último partido que Fernández jugó en Colón fue en el triunfo del Sabalero ante Central Córdoba por 2-0 en la Copa Diego Maradona. Ese encuentro se disputó el 4 de diciembre del 2020. Desde su llegada en enero del 2020 apenas disputó cinco partidos y marcó un solo gol que fue ante Independiente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario