El santafesino Brian Fernández coqueteó muchas veces con la posibilidad de ser jugador de Colón. Es más, dijo que lo haría ¡hasta gratis! Lógicamente esto encendió la mecha y muchos hinchas -hay otros que no- pedían a gritos su llegada. Pero no pudo darse, ya sea por el gusto del entrenador, Eduardo Domínguez, o porque no se llegó a buen puerto en las negociaciones con Racing.

LEER MÁS: [Mauricio Pinilla: un trotamundos en plena vigencia que llega a Colón]Mauricio Pinilla: un trotamundos en plena vigencia que llega a Colón

Fue así como siguió su camino en Metz de Francia y, como no logró tener demasiada continuidad, cambió su rumbo y emigró a Unión Española de Chile, donde sí demostró todo su potencial. Esto lo hizo entrar en el radar del fútbol mexicano y Necaxa lo tentó para sumarse a sus filas. No tardó demasiado en pagar con algunos goles y varias actuaciones sobresalientes la inversión.

LEER MÁS: El plan de Domínguez antes del duelo contra San Pablo

Siempre dejó en claro que su sueño sigue siendo jugar en Colón y, al enterarse de los lesionados que hay en el plantel y la insistencia por incorporar a un delantero, él mismo "se postuló": "¡Te falta un 9, qué esperás!" publicó en su cuenta de Instagram, que rápidamente hizo eclosión en todo Santa Fe.

Es más un deseo que una realidad por ahora, porque los caminos conducen al chileno Mauricio Pinilla como posible refuerzo pero, a su manera, el nacido en barrio Yapeyú no se resigna.