Colón
Viernes 22 de Diciembre de 2017

Brian Fernández sigue demostrando su amor por el Sabalero

El delantero se encuentra en Santa Fe de vacaciones luego de haber jugado a préstamo en el Metz de Francia. Se debe sumar a la pretemporada de Racing en el arranque de 2018, aunque los dirigentes sabaleros harán un nuevo intento por contratarlo para jugar la Sudamericana

Más allá de lo que ocurra con Eduardo Domínguez, los dirigentes son conscientes que deben ponerse manos a la obra para cerrar el nuevo plantel, que tendrá el gran desafío de disputar la Copa Sudamericana 2018.

Uno de los grandes anhelos de José Vignatti y la dirigencia sabalera fue contar con Brian Fernández, quien luego de haber sido desafectado de Racing buscaba un nuevo rumbo para su carrera deportiva. Finalmente se fue a jugar al Metz de Francia, donde no tuvo muchas oportunidades, debido a que Domínguez le bajó el pulgar a su contratación.

En este nuevo mercado de pases su nombre vuelve a hacer ruido por el lado del barrio Centenario, ya que se encuentra en Santa Fe de vacaciones y se prepara para reincorporarse al plantel de Racing, donde a pesar de haber cambiado de entrenador seguramente las chances de jugar no le serán tan frecuentes.

Por esto se ilusiona con la chance de cumplir su sueño y jugar en el club del cual es hincha fanático. Máxime si se tiene en cuenta que no continuaría Domínguez, por lo que se le abre una gran oportunidad.

Como lo viene haciendo en su cuenta de Instagram en las últimas semanas, el santafesino subió una historia donde se lo ve haciendo alarde del gran tatuaje que tiene en su torso en referencia a Colón. ¿Se le hará realidad a Brian el gran sueño que tiene de calzarse de una vez por todas la rojinegra?

Embed