Colón
Jueves 28 de Junio de 2018

Brian Galván se dio un gusto con Messi

El juvenil de Colón, sparring de la Selección Argentina, compartió en las redes una foto con el rosarino horas después de clasificar a los octavos de final.

La experiencia que están viviendo dos jugadores de Colón realmente es invalorable. Desde el inicio de la preparación, un grupo de juveniles del equipo Sub20 acompañaron todo el proceso de la Selección Argentina y oficiaron como sparrings en muchos ensayos futbolísticos.

En es nutrido grupo de jóvenes promesas están Tomás Chancalay y Brian Galván, jugadores de Colón. Precisamente uno de ellos decidió compartir con sus seguidores y amigos una foto muy particular, donde están los autores de los goles frente al combinado africano, que le permtió a Argentina meterse en los octavos de final de Rusia 2018.

"Dio suerte la foto: mirá quién está atrás. Ja ja", whatsappeó Brian Galván con el periódico La Gaceta. El sparring tucumano de la Selección Argentina obtuvo la foto con Lionel Messi, justo antes del partido que terminó con el dramático triunfo ante Nigeria.

El volante de Colón consideró que, colateralmente, tuvo algo de influencia en la clasificación a octavos de final porque, si bien la intención era fotografiarse con Messi, sin quererlo en la imagen aparece Marcos Rojo, autor del gol del triunfo.

"Está prohibido sacar fotos en ciertas zonas. Por ejemplo donde los jugadores se juntan antes de salir al campo de juego. Hubiera sido lindo sacarse fotos en esos lugares y en la cancha también", lamentó el jugador de 17 años.