Ovación

Brunetta: "Vamos a salir adelante ante Colón"

El delantero de Godoy Cruz se mostró confiado de cara al partido ante el Sabalero del próximo lunes, desde las 21.20, en el Brigadier López, por la 10ª fecha de la Superliga.

Jueves 17 de Octubre de 2019

El delantero de Godoy Cruz Juan Brunetta tiene mucha confianza en poder revertir la racha negativa el próximo lunes a las 21.20 cuando el Tomba juegue en Santa Fe ante Colón, con el objetivo de salir de este mal momento, con 5 derrotas consecutivas.

"Cuando terminó el partido con Gimnasia ya queríamos jugar con Colón para poder tener revancha. No estamos ligando pero tenemos confianza en que vamos a salir adelante con Colón", dijo el cordobés.

"Hay que tratar de manejar más la pelota y jugar en el campo rival, algo que hicimos con Gimnasia.La verdad es que estamos bien y con ganas de salir a jugar con Colón", aseguró.

Con respecto al próximo rival dijo: "Es un buen equipo, tiene jerarquía, pero nosotros tenemos lo nuestro y queremos pensar en lo que podemos hacer nosotros más que en lo que puedan hacer ellos".

"Siempre hacemos autocrítica y nos hacemos responsables del momento que estamos viviendo. Queremos llevar a a la cancha con Colón todo lo que hemos hecho estas dos semanas en los entrenamientos", reconoció.

"En lo personal estoy con confianza por los dos goles que me tocó marcarle a Gimnasia, se me abrió el arco. Fue una lástima no haber podido ganar pero esto es fútbol. Tenemos que empezar a ganar para acomodarnos en el torneo", reconoció.

Con respecto a algunos fallos arbitrales que no han favorecido al Tomba, el ex Belgrano explicó: "En el momento del partido te da mucha impotencia, pero el Gato (Oldrá) nos habló y trataremos de jugar sin en los arbitrajes".

"Somos un grupo de jóvenes que hace tiempo que estamos jugando en Primera y sabemos que no estamos pasando por una buena racha. Hay buen plantel y estamos convencidos que vamos a salir adelante", cerró.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario