Colón

Burián y Goltz, los únicos que jugaron todos los minutos

Leonardo Burián y Paolo Goltz son los únicos dos futbolistas de Colón que jugaron los nueve partidos y disputaron todos los minutos

Jueves 15 de Abril de 2021

Colón lleva jugados nueve partidos en la Copa de la Liga y solo tres futbolistas estuvieron presentes en la totalidad de los encuentros disputados. Pero solo dos de ellos completaron todos los minutos en cancha. Leonardo Burián, Paolo Goltz y Eric Meza tienen asistencia perfecta.

Sin embargo, los primeros dos son los únicos que no fueron reemplazados a lo largo de estas nueve fechas. En el caso de Meza, fue suplantado en los encuentros ante San Lorenzo, Banfield y Platense. Burián y Goltz suman 810' en cancha, en cambio el lateral acumula 730'

Luego de los tres mencionados, los que disputaron ocho partidos son Facundo Garcés, Rodrigo Aliendro y Federico Lértora. En el caso de Garcés acumula 651' y no estuvo ante Aldosivi por su expulsión frente a Banfield. Aliendro suma 711' y faltó ante Central por coronavirus y Lértora cosecha 642' y faltó ante River por lesión.

LEER MÁS: "En el Clásico pondría lo mejor aunque estemos clasificados"

Por su parte, Luis Miguel Rodríguez, Gonzalo Piovi, Rafael Delgado, Nicolás Leguizamón y Alexis Castro jugaron siete partidos. El Pulga suma 625' (no estuvo ante Platense y River por lesión y covid). Piovi acumula 621' (no jugó ante Argentinos y River por lesión). Y Delgado suma 549' (ausente con Central Córdoba y San Lorenzo).

En el caso de Leguizamón suma 464' en cancha, fue titular en los primeros siete partidos, pero precisamente ante Platense sufrió un esguince en su rodilla y no estuvo a disposición en los últimos dos. Y Castro cosecha 420' (no estuvo presente ante Central y Platense por lesión).

Más atrás con seis partidos se ubican Gonzalo Escobar y Facundo Farías. El lateral fue al banco, pero no ingresó en los partidos ante Estudiantes, Central y Platense, acumulando 511'. En tanto que el delantero suma 317' pero solo fue titular en los últimos tres partidos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario