Colón
Jueves 26 de Abril de 2018

"Cada vez el margen de error es menor"

Eduardo Domínguez le abrió la puerta al regreso de Conti, a la vez que dijo desconocer la posibilidad de que sea transferido a Benfica. "Si lo están viendo de Europa debe ser una motivación importante", disparó.

Eduardo Domínguez volvió a tomar contacto con la prensa después del 4-0 ante Patronato y en la previa de visitar a Belgrano, un rival directo en la lucha por ingresar a una copa internacional.

A propósito del triunfo contra el equipo entrerriano, el DT expresó que "en principio estamos contentos de ganar, de golear en nuestra casa, importante para el hincha que volvió a apoyar al equipo, que el último encuentro que jugamos de local no la pasó bien nadie, se vienen tres partidos más la continuidad con Vélez, todos importantes, ninguno definitorio, sabemos lo que significa cada uno, estamos en igualdad de condiciones, vamos a enfrentar a un gran equipo que sabe a lo que juega, sabemos como lo que tenemos que encarar".


La situación de Colón en la tabla es distinta a las semanas anteriores, en base a los últimos dos triunfos que le devolvieron las posibilidades de estar en la zona de capos. En este sentido, Domínguez expresó: "Siempre dependíamos de nosotros a pesar de que por momentos no podíamos encontrar la victoria, al final hay equipos que están peleando en la misma situación, confiamos en nuestra capacidad de dependencia y lo que podemos generar, lo que está generando el equipo nos viene gustando".

Cuando lo consultaron sobre la situación de los jugadores lesionados, el entrenador reconoció que "Conti entrenó con normalidad y lo hizo bien, confiamos que va a llegar sin problemas. Lamentablemente Silva tuvo una pequeña fisura y no lo vamos a contar por el resto del torneo, sabemos que están entrenando bien Mariano (González), Christian (Bernardi), Pablo (Ledesma), el Polaco (Bastía), vamos a ver la variantes que creemos más acertada para dar el equipo".


Belgrano es uno de los equipos que aún no perdió en condición de local, a lo que el estratega sabalero apuntó que "sabemos la importancia del partido y cuando se define todo que cada vez el margen de error es menor, nosotros sabemos la importancia que tiene, no nos vamos a presionar sabiendo los partidos que tenemos por delante, la gran capacidad de Belgrano de jugar en su casa, confiamos en ir a ganar".

Y como viene sucediendo en semanas anterior, nuevamente Domínguez dijo que "tenemos que ir partido a partido, en la última fecha se va definir todo, llegar con chances de ingresar a copas internacionales es lo que pretendemos y este partido es importante para seguir en este camino".

Antes de emprender la retirada, cuando le preguntaron por la posible partida de Conti al Benfica de Portugal, enfatizó: "Desconozco la situación, tampoco me incumbe hablar de eso con el jugador, si lo están viendo de Europa debe ser una motivación importante, necesitamos a todos los jugadores, somos 30, necesitamos de todos, se hizo demasiado problema porque es nuestro capitán, hemos goleado, somos un grupo y dependemos de todos".