Colón

¿Cambio en el arco de Colón para jugar ante Argentinos?

Eduardo Domínguez tendría definido que Ignacio Chicco sea el arquero de Colón en lugar de Leonardo Burián. Y resta definir quien jugará por Alexis Castro

Martes 16 de Marzo de 2021

Colón jugará este miércoles desde las 17.15 ante Argentinos Juniors por los 16avos de la Copa Argentina. Y la idea del técnico Eduardo Domínguez es poner lo mejor en cancha. Aunque mantiene dos interrogantes y tiene que ver con el arco y definir quien suplantará a Alexis Castro lesionado.

El entrenador sabalero podría definir el ingreso del arquero Ignacio Chicco en lugar de Leonardo Burián. La variante sería para darle rodaje a Chicco, que hace mucho no ataja. De hecho, apenas atajó dos partidos en Colón, ante Zulia por los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2019 y frente a Atlético Tucumán en la Superliga 2019/2020.

LEER MÁS: Colón pierde a un jugador importante por lesión

Así las cosas, hay chances concretas de que ante el Bicho, el arquero sea Chicco. Por su parte, la segunda variante será obligada, ya que se informó sobre la lesión que sufrió Alexis Castro (lesión fibrilar en el sóleo izquierdo). Y para reemplazarlo habría tres candidatos.

Lo más lógico sería el ingreso de Santiago Pierotti, de hecho en el inicio del torneo ante Central Córdoba fue Pierotti el titular y al partido siguiente ante San Lorenzo en su lugar jugó Castro. La segunda opción, sería la inclusión de Facundo Farías. Mientras que la tercera opción sería Cristian Ferreira, quien aún no sumó minutos con la camiseta de Colón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario