Colón

Carta abierta de un hincha de Colón a Javier Correa

El delantero sabalero dio la nota en la final de la Copa Santa Fe, donde fue expulsado y desprestigió al certamen donde cayeron ante Unión de Sunchales.

Lunes 19 de Noviembre de 2018

Las palabras de Javier Correa, donde le apuntó a los dirigentes por la falta de resolución del reemplazante de Eduardo Domínguez y desprestigió la Copa Santa Fe que acababan de perder frente a Unión de Sunchales, caló muy hondo en el ánimo de los hinchas y de los directivos.

Es que el delantero es uno de los referentes del plantel, y sus declaraciones nunca pasan desapercibidas. En los últimos minutos del partido fue expulsado, lo que habla a las claras del estado de ánimo con el cual el cordobés afrontó el partido, sumado a sus duras declaraciones.

A raíz de estas declaraciones, un hincha escribió una carta abierta para el delantero. "A mí de chiquito me enseñaron a amar con pasión esta camiseta. Para mí no es un partido más, yo quiero que mi Colón gane siempre", escribe Elvio.

"Está claro que la Copa Santa Fe no sirve para mucho, quedó en evidencia que cada uno le da la dimensión que le parece. Para Unión de Sunchales, esta final tomó la dimensión de final del mundo, y para vos de entrenamiento y, sin embargo, no estuviste a la altura", sentencia, y luego cierra: "Me duele ver a Colón perder más que un partido de fútbol. Me duele ver que ha perdido el rumbo, futbolístico e institucional. Hasta el próximo partido, Javier. Espero que sea mejor".



¿Te gustó la nota?