"Me voy conforme. Sumamos un punto que nos sirve, así que contento. Tenemos que seguir sumando y muy feliz por el gol también. Pero la realidad es que esto recién comienza, falta mucho". Este fue el escueto balance que hizo el defensor de Colón, Clemente Juan Rodríguez, después del empate de este domingo en Santa Fe 2-2 ante Tigre, por la 2ª fecha de la Superliga.

LEER MÁS: Colón no se rindió, lo empató y casi se lo ganó a Tigre en el final

Después del esfuerzo que se hizo el jueves pasado en el duelo ante San Pablo por la Copa Sudamericana, el entrenador, Eduardo Domínguez, dispuso de algunos cambios para ir rotando puestos y por eso optó por el retorno del lateral izquierdo, que se mostró más vigente que nunca. Encima, hizo un tanto: "Gracias a Dios se me dio la posibilidad de volver a hacer un gol, eso es importante también. Suma y es producto del esfuerzo de todos, no solo mío".


Siguiendo con el análisis de los 90' jugados en el estadio Brigadier López, el defensor, resaltó: "En el segundo tiempo fuimos más en busca de los tres puntos. Se luchó hasta lo último, pero hay que irse tranquilo, porque hicimos un esfuerzo grande".

LEER MÁS: "Los jugadores mostraron carácter ante la adversidad"

En el final habló sobre su actualidad y que, a los 37 años, está pleno en todo sentido: "Me siento bien, cómodo y pleno físicamente. Por eso hay que seguir sumando, trabajando día a día para ayudar a mis compañeros y este tipo de situaciones sirven mucho. Cuando llegué el día de decir basta veremos, pero ahora disfruto mucho de lo que hago. Me siento bien".