Colón

Colón ante Arsenal y todo lo que debés saber del partido

Este martes Colón visitará a Arsenal desde las 16.30. Aquí detalles del historial entre ambos equipos y con el árbitro Yael Falcón Pérez

Martes 14 de Septiembre de 2021

Colón y Arsenal jugarán este martes a partir de las 16.30 en el estadio Julio Humberto Grondona. El Sabalero buscará volver a la victoria luego de cuatro partidos en los que perdió dos y empató los dos restantes. En tanto que los del Viaducto no ganan desde hace siete encuentros y en este torneo apenas sumó una victoria.

En cuanto al historial entre ambos equipos, jugaron 46 partidos, con 20 victorias para Arsenal, 18 triunfos para Colón y apenas seis empates. En Primera División disputaron 30 encuentros, con 11 triunfos del Rojinegro, 12 derrotas y siete empates. Y en la B Nacional jugaron 16 cotejos, con siete victorias del Sabalero, ocho derrotas y un empate.

La última vez que se enfrentaron fue el viernes 30 de abril, por la 12ª fecha de la Copa de la Liga. Ese día en el Brigadier López, Colón derrotó a Arsenal por 2-0 con goles de Bruno Bianchi y Facundo Farías. Por su parte, la última vez que jugaron en Sarandí fue el 12 de diciembre del 2019 y fue triunfo de Arsenal por 2-1.

LEER MÁS: Colón no quiere dejar pasar el tren ante Arsenal en Sarandí

La última victoria de Colón como visitante ante Arsenal se dio en la 2ª fecha de la Superliga 2017/2018. El encuentro se disputó el 8 de septiembre del 2017 y el resultado fue 1-0 para el elenco rojinegro. El gol lo marcó Tomás Chancalay a los 22' del segundo tiempo.

En cuanto al árbitro Yael Falcón Pérez, lo dirigió a Colón en dos ocasiones y en ambas ganó el Sabalero. El 30 de septiembre del 2019, venció a Argentinos por 1-0 con gol de Christian Bernardi y el 31 de julio de este año, se impuso ante Godoy Cruz también por 1-0 con gol de Cristian Ferreira. Ambos cotejos se jugaron en Santa Fe.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario