Colón

Colón avanza en la pretemporada con varias novedades

Colón sigue con la pretemporada en el predio Ciudad Fútbol con miras al próximo torneo, por ahora sin refuerzos y con noticias relevantes para Eduardo Domínguez

Martes 22 de Junio de 2021

Este martes, Colón completó el segundo día de pretemporada bajo el seguimiento del DT Eduardo Domínguez, que tiene acordada su renovación de contrato, de palabra. Por ahora, todo pasa por los aspectos físicos para afrontar luego un semestre de exigencia. Como es todo muy reciente después de las vacaciones, no hay caras nuevas en el grupo, que a la vez empieza a tener novedades importantes. Por un lago, el camino allanado para la estadía un tiempo más de Luis Rodríguez; a la vez que está el OK del arquero Leonardo Burián.

No volvió a estar el colombiano Yeiler Góez, que solicitó unos días para sumarse tras viajar a su país a pasar la licencia con su familia, aunque se lo esperaría para el fin de semana. Mientras que el futuro de Gonzalo Escobar parece estar muy cerca de ser fuera de Santa Fe. Su contrato caduca el 30 de junio y no hubo demasiados avances, pese al pedido del DT de que siga.

Federico Lértora y Cristian Ferreira.jpg
Colón completó el segundo doble turno de pretemporada en el predio Ciudad Fútbol, bajo el control de Eduardo Domínguez. Foto: prensa Colón.

Colón completó el segundo doble turno de pretemporada en el predio Ciudad Fútbol, bajo el control de Eduardo Domínguez. Foto: prensa Colón.

Por el momento, estarían estipuladas jornadas de dobles turnos hasta el sábado, alternando con parte de musculación y campo. Si bien es cierto que el profe Pablo Santella es quién más aparece en escena, Eduardo Domínguez supervisa todo y está al detalle de lo que se hace.

• LEER MÁS: A Colón y al Pulga Rodríguez solo los separa una firma

Esto no quita que se enfoque de paso en el plantel que pretende para la nueva temporada. La meta es retener a la base del campeón de la Copa de la Liga Profesional y buscar reemplazos ante eventuales bajas. No se esperan tantas incorporaciones, pero es probable que ya se haya hablado respecto a esto con el presidente José Vignatti.

• LEER MÁS: Hinchas alentaron a Colón en la vuelta al trabajo

A su vez, se trata de insertar a más chicos de las inferiores para que vayan sintiendo el nivel del profesionalismo y, por que no, llamar la atención e irse ganando un lugar. Pero este proceso recién comienza y seguramente desde la semana que viene las noticias serán mayores y quizás más concretas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario